MIXTURE

Secretos de la Vaselina

11 febrero, 2015
lesley-salazar-vaselina-hidratante-8
Good Morning People!
El otro día “aperiteveando”con unos amigos y en una de tantas conversaciones que se van cruzando, de repente saqué un botecito de vaselina perfumada porque tenía los labios muy cortados. Suelo utilizarla muy a menudo. Me gusta llevar los labios hidratados. A lo que vamos,  empezamos a compartir truquitos: que si yo me la pongo por las noches antes de irme a la cama en los labios, que si para los pies  y manos secas va fenomenal…. Total que eso me llevó a buscar info sobre los usos y beneficios de la Vaselina. Aquí os pongo algunos de ellos:
Labios Resecos: Si tienes los labios resecos o con pellejitos, la vaselina puede ayudar con este problema porque hidratada y suaviza. Aplícate un poco de vaselina en los labios por varios días y verás los resultados.
Yo lo hago antes de irme a dormir y va genial!
Pestañas: La vaselina ayuda mucho a que las pestañas sean más grandes, fuertes y largas. Es bueno que la vaselina se aplique directamente a las pestañas.
Piel Extraseca: Ayuda mucho a combatir la piel extraseca porque hidrata y le dá brillo a la piel.
Desmaquillador: Si deseas quitarte el maquillaje de una forma más suave, puedes usar un poco de vaselina con una toallita o algodón como demaquillador.
Habrá que probarlo!
Depilación: Aplicar vaselina después de la depilación es una excelente idea para calmar la piel y evitar irritaciones y cicatrizas más rápidamente pequeños cortes.
Cabello: La vaselina ayuda a cerrar las puntas abiertas del cabello. Esparce un poco de vaselina por las manos y luego pasa las manos por el cabello, justo allí donde estén resecos o sobretodo en las puntas abiertas u horquillas.
A modo de serum.
Exfoliante: Para hacer una mascarilla exfoliante solo tienes que agregar un poco de azúcar, mezclar y aplicar a la cara con suaves masajes. Luego enjuague con agua tibia.
Uñas: Las cutículas según van creciendo se vuelven ásperas y duras, una forma sencilla de combatir esto es aplicando una cantidad de vaselina en la parte de las cutículas o las manos en las noches.
Arrugas: La vaselina rellena las grietas de las arrugas y estimula la producción de colágeno.

Tatuajes: Y si eres adepta a los tattos, puedes utilizar la vaselina para acelerar el proceso de cicatrización.

IMG_0019
Además es un producto muy barato y fácil de encontrar!!
Qué os ha parecido? Tenéis otros truquitos? Podéis compartirlos dejando un comentario, que me hace mucha ilusión recibir vuestros comentarios!
Hace a lovely day!
Sed felices!

 

También te puede interesar

Sin comentarios

Deja un comentario