MIXTURE

Reducel: Tratamiento 10 para la Operación biquini

16 abril, 2015
NOTICIA_BLOG_PRODUCTO

De verdad te crees que todas las celebrities están así de maravillosas porque sí?, por ser ellas, las mas bellas?. Pues no! Aquí todas se hacen o nos hacemos algo. Sí, nos hacemos. Que yo no soy celebrity pero me gusta cuidarme y para empezar la operación bikini, fui a mi amiga Cris de Tu Secreto Estética y me recomendó el siguiente tratamiento: REDUCEL

Es un tratamiento contra la Celulitis y Flaccidez.

Si el cuerpo tiene una piel bonita es también el resultado de un perfecto cuidado.

Reducel, mejora la figura de forma natural dando al tejido una apariencia firme y contorneada.

Debido a la contaminación, el sedentarismo, las dietas, los embarazos, o el sol, se pierden los contornos de la juventud y la piel se queda sin humedad ni elasticidad. La piel ya no aparece tan tersa y se producen desniveles e inestetismos como la celulitis o la flacidez. En las zonas problemáticas de la mujer como pecho, escote, vientre, cadera y muslo, o en las del hombre como abdomen o espalda, estas apariencias se notan especialmente.

El programa de cuidado corporal Reducel reeduca el metabolismo de los adipocitos, programándolos para acelerar la combustión de lípidos e impedir su acumulación.

Pero no solo apoya Reducel la reducción de grasa sino que además incluye sustancias activas que aceleran el proceso de creación de colágeno y elastina. Por tanto ayuda a la reducción de la flacidez, haciendo que la piel aparezca revitalizada, turgente y extremadamente hidratada. Reducel logra una verdadera perfección en la figura, a través del adecuado trabajo en sinergia de su tratamiento intensivo en cabina y sus productos diseñados para el cuidado en casa.

El tratamiento consta de 10 sesiones donde combina cavitación y piedra de jade:

La cavitacion es totalmente inocua pero la piedra de jade, tengo que ser sincera, duele un poquito porque destruye todos los nódulos de grasa que están agarraditos, sale una moradura  pero doy fe que es efectiva.

El proceso:

1. Aplicamos un peeling para preparar la zona a tratar y hacerla más permeable.

2. Aplicamos una crema lipolítica que provoca una hiperemia local.

reducel

 

3. Empezamos a trabajar con la piedra de jade , la cual se encarga de romper el nódulo de grasa encapsulada y posteriormente procedemos a drenar.

GUASHA

 

4. Aplicamos una mascarilla termoactiva, la cual podemos introducir mediante mesoterapia virtual para potenciar sus efectos tanto reductores como reafirmantes.

images-5

Yo estoy supercontenta! Te animo a que lo pruebes. Te ayudará a lucir tipito este verano! Pero recuerda, todo esto siempre acompañado de una dieta sana y algo de ejercicio.

Besitos!!

 

 

 

También te puede interesar

Sin comentarios

Deja un comentario