MIXTURE

Oxígeno

22 enero, 2015
57023e35f7c9c6f299c5367612ab016d
Hello people!
Menudo frío esta haciendo estos días!
Ayer fui a ver a mi amiga Cris de Tu Secreto Estética porque con las navidades, la nieve, Alcoi y con éste frío, tenia la piel apagaíta….:) y ella me recomendó un tratamiento de Oxígeno. Y me dejé llevar…????.
Cuando llegué a casa me puse a buscar info y esto es lo que encontré:
El oxígeno es el combustible de las células, proporciona la energía necesaria para que puedan llevar a cabo el trabajo que tienen encomendado. Es especialmente importante en el proceso de regeneración de la piel, ese proceso vital por el que obtenemos células nuevas cada 28 días.
Si baja el nivel de oxígeno, baja el ritmo de actividad, todo va más lento y va en contra del proceso de envejecimiento cutáneo. A medida que va pasando el tiempo va bajando el nivel ideal de oxígeno en la piel y aquí influye sobretodo  los factores externos: contaminación, estrés, fumar. De ahí que utilizar cosmética oxigenante sea beneficioso para la piel: aporta energía y la regeneración gana en calidad.
57023e35f7c9c6f299c5367612ab016d
Gracias al oxígeno podemos luchar contra el envejecimiento y conseguir una piel tersa y firme, suavizando las líneas de expresión y reduciendo las arrugas.
Un tratamiento recomendado para todo tipo de pieles ya que además de prevenir las arrugas, aporta luminosidad, tersura y reduce el acné.
Después de limpiarme la piel y ponerme una exfoliante, Cris me puso una mascarilla de oxigeno puro, todo esto acompañado de su masajito correspondiente :).
El resultado: una piel con mas luz, más hidratada y con las arruguitas menos visibles porque les hemos dado “de comer”. 🙂 Para repetir!!
Os lo recomiendo…
Nos leemos en el proximo post! Sed felices!

 

También te puede interesar

Sin comentarios

Deja un comentario