TRIPS VIAJES

New York City!! Ruta 3/ Route 3

8 marzo, 2016

Shopping day!!

Amanecio lloviendo y pensamos que era el mejor día para hacer shopping, ya sé que no es muy agradable pero el plan de la Ruta 4 era mucho mejor sin lluvia, así que a mojarse tocaba!

Salimos del hotel directos al metro. Dirección: Chelsea Market. Me encantó! y encima estaba decorado de Halloween, con lo cual no podia ser mas espeluznantemente bonito!!

IMG_7962 IMG_7957

Desayunamos en Friedmans-Lunch, que si algun día vais por allí os lo recomiendo 100%. Después de desayunar nos dimos una vuelta por el market y de ahi subimos a dar un paseo por The High Line. The High Line es un parque publico construido en el tramo de una via de ferrocarril elevada que recorre todo Lower West Side de Manhattan. Y va desde Gansevoort Street en el Distrito de Meatpacking  hasta West 34th Street, entre la 10th y la 12th Avenidas.

Estuvimos andando solo un ratito porque no paraba de llover! Os recomiendo el paseito llueva o no llueva.

The High Line

Walking through The High Line

Recorrimos Chelsea, imaginamos ver a Carrie Bradshaw, nos hicimos la foto en casa de Los Friends, paseamos viendo todas las tiendecitas monisimas de Chelsea, incluso vi la de Anine Bing que sigo y me encanta! Casi muero de emoción!

Paseamos por Greenwich Village, Noho y empezamos el shopping desde E8th St, bajando por Broadway St hasta Canal St. Shopping recomendado por una buena amiga que se conoce muy bien NY y me recomendó que es el mejor shopping porque tienes todas las tiendas pero sin rastro de turistas. Y tenía toda la razón!. Para reponer fuerzas hicimos una parada en Nolita y comimos en una pizzeria que vimos recomendada en la guía. To be honest, pizzeria recomendable: http://www.rubirosanyc.com

Terminamos el shopping como os he dicho en Canal St. y de ahí cogimos metro y para el hotel.

Y para rematar el día, lo terminamos cenando en una cantina mexicana y a descansar que el día siguiente iba a ser intenso!….

Continuará…..

xoxox

♣♣♣

Shopping day!!

It was raining so we thought to change the plans and going shopping in the rain.

We took the Metro to Chealse Market and I felt in love immediately. It was full of Halloween’s decoration and it was creepy nice!!

We had breakfast at Friedmans-Lunch. I recommend you 100%. After that we took a look at the Market and went up to walk around The High Line. The High Line is a public park built on a historic freight rail line elevated above the streets on Manhattan’s West Side. It runs from Gansevoort Street in the Meatpacking District to West 34th Street, between 10th and 12th Avenues.

We were walking while it rained but I recommend you a walk along there.

When I was in Chealse I could imagine Carrie Bradshaw running with her Manolos. I took a photo in Friends’ building and I saw the cutest Chelsea’s shops, including the Anine Bing shop that I follow and I love it!!

We were walking through Greenwich Village, Noho and we started the shopping from E8th St going down through Broadway St to Canal St. Shopping recommended by a good friend who knows very good NY and she told me: It’s the best shopping because is not full of tourists. And she was right!!

We stopped in Nolita and had lunch in a pizzeria and to be honest, I recommend you: http://www.rubirosanyc.com

We finished the shopping in Canal St and we backed to the hotel. Tomorrow will be an intense day!!