TRIPS VIAJES

Lights, Camera, Action! NEW YORK CITY. Ruta 1/ Route 1

23 febrero, 2016
IMG_9036

Hello, hello!

Hace unos meses nos fuimos toda la familia a NY. Primera salida de la isla!!

IMG_9015

Este es un cementerio que me impresionó yendo desde el aeropuerto hasta NYC. This is a cementery going from JFK to NY City that impressed me

Organizamos cuatro rutas:

Para el primer día y después de dejar las maletas en el hotel, comimos en el restaurante de abajo (http://www.nicematinnyc.com) y comenzamos la ruta organizada para el día 1:

El hotel está muy cerca del Museo de Historia Natural y allí que nos dirigimos. Teníamos solo dos horas para verlo todo hasta el cierre. No había tiempo que perder.

IMG_7896

Las nenas estaban viviendo en primera persona la peli de “Una noche en el Museo” y nosotros momentazos de Ross Geller en Friends. Uff…Y nos dio tiempo! Ya estaba la voz de megafonía avisándonos que iban a cerrar.

De allí nos fuimos paseando por Central Park West y yo estaba empeñada en ir a ver el edificio Dakota y no por John Lennon, que siempre lo he respetado pero no he sido una gran fan, sino por un personaje de ficción. Un detective llamado Aloysius Pendergast de las novelas de Douglas Preston y Licoln Child de las que soy fan. Punto freak de la menda.

800px-Dakotanewyork

Vi el edificio, me lo imaginé en su mega piso, fotito para captar el momento y seguimos a Central Park a ver Strawberry Fields, a pasear, a observar…

IMG_7906

Ya se me empieza a notar la carita de cansancio. ji ji. My face is getting tired. hi hi.

Pero qué organización! Carriles para los runners y bicis, para los que van andando, pasos de cebra, semáforos y todo dentro del parque! Coincidimos con el montaje del marathon, así que había un montón de runners quemando zapatilla para ese domingo.

Lo más curioso?: La gente no se equivocaba de carril. Todos sabían por donde tenían que ir. Igualito que en la terreta….

Estuvimos paseando y paseando y de tanto paseo nos encontramos unas rocas que daban a un laguito y allí disfrutamos de un atardecer en Central Park de NY.

IMG_9038

Y después del atardecer, cogimos el metro y nos fuimos a Times Square: Wow!

IMG_7915 IMG_9046

En el momento no te das cuenta, te crees que ya has estado porque lo has visto tantas veces en las pelis que ya lo has hecho tuyo, pero es impresionante, la verdad. Tanta gente, tanta luz, tanto ruido, tanto español…jajja Dimos una vueltita por las tiendas y ya era hora de cenar, pensamos en terminar de hacer el guiri cenando en Hard Rock, pero teníamos una hora de espera!, así que pensamos que lo mejor seria regresar al hotel y por la zona mirar un restaurante.

Así fue, nos metimos en un italiano que encontramos cerca del hotel. Un italiano atípico. Y digo atípico porque en la carta no había ni una misera pizza: Estaba todo delicioso. (http://eatsnbeats.com/2014/01/15/magnificent-authentic-italian-francescas-la-vela-cucina-italiana/)

Exprimido el primer día en NY, nos fuimos a descansar. Al día siguiente nos esperaba la Ruta 2.

xoxo

♣♣♣

A few weeks ago the whole family went to NY. Our first trip out of the island!

We organized 4 routes:

For the first day, and after we left the luggage at the hotel, we had lunch at the restaurant at the hotel (http://www.nicematinnyc.com) and after that we started the Route 1:

The hotel was near the Natural History Museum and we went to visit it. We have just 2 hours to see it.

The girls were living the “Night at the Museum” and we were living great moments from Ross Geller in Friends.

From there we went walking by Central Park West and I wanted to see the Dakota Building and not because of John Lennon but for a book character. The name is Aloysius Pendergast from Douglas Preston and Lincoln Child’s crime novels. My freaky moment.

We continued for Strawberry Fields. So….everything was so organized!!: Bike tracks, jogging circuits and for the walkers: pedestrian crossing and lights and everything inside the park! We coincided with the NY Marathon’s preparations and there were a lot of people running!!

We walked and walked and finally we found some rocks and a lagoon and we thought it was a good idea to enjoy the sunset in Central Park in NY.

After that we went to Times Square and….wow! It’s as if you were living in a movie!: People, lights, sounds, camera,…..action!!

We went back to the hotel and we found a not very typical italian restaurant: Delicious!

(http://eatsnbeats.com/2014/01/15/magnificent-authentic-italian-francescas-la-vela-cucina-italiana/)

Squeezed the first day we went back to the hotel to rest. Happy dreams!!

To be continued…..Route 2.

Besos!!

 

También te puede interesar

2 Comentarios

  • Contestar Raqroc 23 febrero, 2016 a 9:23 pm

    Que envidia, nena! Estáis guapísimos! ????

    • Contestar kiaoravero 8 marzo, 2016 a 7:21 pm

      Gracias guapa!!Besitos mil.

    Deja un comentario