MIXTURE

Juan Vidal

14 abril, 2015
Juan Vidal y yo!
Hello People!!!
Menudas fallas las de este año!! Saraos por todas partes!, conciertos, dj’s, bbq, paellas… Han sido geniales, cansadas y estresantes, como siempre, pero geniales.
Y fue ése día, bueno, noche, la noche de las paellas de mi falla, Falla els Jovenets, cuando conocí a Juan Vidal.
Me lo presentó mi amiga Paula de Galeria9. El momento, un poco ruidoso, en medio de “Desatameeee” de Mónica Naranjo y pinchado por Pepino Marino & Crawford. Momentazo!  (Pepino Marino & Crawford os lo cuento en otro post).
Ahí estaba mi amiga con su amigo Juan Vidal. Iba yo con mi gin dándolo todo con Mónica Naranjo y en ése momento, zas! Me coge Paula y me dice: “ven, te voy a presentar a mi amigo Juan”
Lo veo y pienso: ” Wow! Juan Vidal! El diseñador, de Elda, de la terreta, que acaba de llegar de NY,  que triunfó el pasado Febrero con su colección Otoño-Invierno 2015-16 en la MB-FWM, que en mi humilde opinion la colección tiene una clase espectacular!: seda, satén, colores que van del rosa al coral, estampados florales, influencia oriental, marabú, romanticismo en su máximo esplendor…
Este me vuelve locaaa!!

Este me vuelve locaaa!!

Y sigo con el babeo… Juan Vidal!, el que ha diseñado para este verano una colección para  Gioseppo en su Capsule Edition y como protagonistas las fresas de su colección para esta Primavera – Verano 2015 y que ella (la colección P-V 15) es superb!

Este me vuelve locaaa!!

Este me vuelve locaaa!!

Y encima desde que el pasado viernes lady Gaga celebrando su cumple pusiese una foto en Instagram con un suéter de su colección Otoño-Invierno 2015-16, pues ya directo al infinito y más alláaaa…!!!

El famoso suéter de Lady Gaga. El conjunto es ideal!

El famoso suéter de Lady Gaga. El conjunto es ideal!

La verdad es que el sitio no se prestaba mucho para tener una mega conversación, la gente dándolo todo, Pepino Marino & Crawford amenizando la night, pero Juan tuvo el detalle de saludarme, cruzar unas cuantas palabras conmigo, aguantar el babeo y los piropos que le mandaba yo sobre su trabajo y hacerse una foto conmigo.
Un encanto y yo encantada de la vida!
Juan Vidal y yo!

Juan Vidal y yo!

Una noche con mucha magia….
Aquí os dejo el link de su web http://www.juanvidal.net/about/ donde podéis encontrar toda la info sobre él, su trayectoria y sus colecciones.
Besitos People!!!

También te puede interesar

Sin comentarios

Deja un comentario