TRIPS

Easter Holidays: Taupo (1st part)

14 abril, 2013

Después de escribir la primera parte en inglés, ahí va a lo español!

Bueno, empezamos el viaje el Viernes Santo, 29 Marzo 2013 a las 9:30am. Nos encontramos con un montón de trafico y tardamos 5 horas en llegar a Taupo!!!
La primera parada y única la hicimos en Cambridge, un pueblito muy bonito y súper turístico. Aquí os pongo esta foto que hice de una iglesia que me encantó en Cambridge  y ésta otra foto que me pareció superdivertida mientras íbamos en coche: mirad que contentas y felices van las ovejitas, parecen que van cantando “lalaralarita barro mi casita”….jajajajaj
Y ésta fue la comida: súper sana eh?.
Al final llegamos a Taupo sobre las 2:30pm. Es un lugar turístico, donde predomina el gran lago que tiene, Lago Taupo. Toda la ciudad está cara al lago: restaurantes, cafeterías, hoteles, apartamentos…. En Taupo puedes disfrutar de un montón de actividades, sobretodo de deportes de aventura  y es muy conocido por el salto que tiene de 47 metros. Puedes navegar, hacer deportes acuáticos, pescar, trecking, rafting, skydiving, bici…..
Bueno, después de esta mínima introducción, llegamos al hotel y cuando las niñas vieron que había piscina, directamente se pusieron cual push in boots con sus ojitos de pena y sus orejas gachas a  pedirnos que querían bañarse y como les íbamos a decir que no con la paliza de coche que le habíamos dado. Colocamos las cosas en la habitación y nos bajamos a la pisci. Después del bañito nos fuimos a cotillear el pueblo y las nenas se lo pasaron a tope jugando en un super playground que había allí. Después, disfrutamos toda la family del atardecer y nos fuimos a cenar a un italiano. Nos lo pasamos bomba jugando al “veo,veo” con las nenas.
Vuelta al hotel y…. Shhhh…. Good night…
Al día siguiente nos fuimos a desayunar a Lavarock Café situado en frente del lago y después de tomar un superdesayuno ya estábamos preparados para afrontar el superdía que habíamos organizado.
Primero fuimos a visitar las Huka Falls pero de una forma muy especial con el Hukafalls Jet: http://www.hukafallsjet.com/page/5-home . Una lanchas de esas superrápidas que dan giros de 360 y que tienes el privilegio de ver las cataratas en primera fila. Nos lo pasamos boooooombaaaa!!
Despues del maerillo y emoción del jetboat nos fuimos volando a la siguiente actividad que habíamos reservado: un crucerito de dos horas por el Lago Taupo que nos llevaba a admirar las Maori Rock Carving  http://www.sailbarbary.com/cruise-taupo/maori-rock-carvings-cruise/: dos horitas navegando por el lago y disfrutando de las vistas y sobretodo de las rocas situadas en el mar donde a un escultor maori se le ocurrió coger martillo y cincel y darle que te pego a la roca. El resultado: puro arte maorí.
Cuando regresamos del crucero, mi marido se decidió! Fuimos al Bungy Jumping y lo hizo! Se lanzó 47 metros al vacío! Y lo hizo! Él estaba muy nervioso pero al final lo hizo!. Esa idea llevaba mucho tiempo que le rondaba por la cabeza y al final lo hizo!!. Creo que es bueno para dejar a un lado los malos pensamientos, sentimientos, humor…., pero yo nunca lo haría, eh?!! Prefiero mil veces hacer Body Combat!!! 🙂
Despues de esa gran experiencia nos fuimos al hotel y las nenas se dieron un baño en la pisci, nos arreglamos y nos subimos al coche dispuestos a buscar un sitio para cenar pero en el momento que arrancamos el coche las niñas cayeron en el mas profundo sueño, así que acabamos comprando Mc Donald’s para ellas y pollo al horno para nosotros y nos fuimos al hotel.
Fue un bonito dia lleno de emociones….
Continuará….

We started the trip on Good Friday, 29-3-13 at 9:30 am. We found pretty much traffic jam and we took 5 hours to arrive to Taupo.

Our first stop to have lunch was in Cambridge. Touristic and beautiful place. I loved this church and I took a photo. And another thing very funny was this pic: have a look what glad are going these sheeps! 🙂
And these are our lunches: ” super healthy food” hahah
Finally, we arrived to Taupo around 2:30pm. Taupo is a touristic place with a huge lake, Lake Taupo,  and you can enjoy differents activities: fishing, jet boating, skydiving, rafting, biking, walking, bungy jumping….
After this small introduction…..We checked the hotel out and my girls went to the swimming pool. After swim we went to the town center and, my girls, enjoyed in the playground and later  the whole family saw the sunset and after that we went for dinner to italian restaurant. The dinner was super funny with the kids!, we played to “I spy with my little eyes” and laughed a lot!
And…..Shhhhh….Good night…..
The next day, on Saturday, we went to have breakfast at Lavarock Café, settled in front of the lake. When we finished the huge breakfast we are ready for the day that we had prepared with differents activities:
At first we went to Hukafalls Jet: http://www.hukafallsjet.com/page/5-home. Is a half our in a jet boat combining 360° spins and passing nature by incredibly close at disorientating speeds. It was so much funny and the girls were very excited.
After that we had booked a Tour to see Maori Rock Carving: http://www.sailbarbary.com/cruise-taupo/maori-rock-carvings-cruise/. Two hours sailing, watching the beautiful views and enjoying The Maori Rock Carvings. (fotos)
And when we arrived to the wharf, my husband decided it!. We went to the Bungy Jumping and finally he did it!! Wow! He was very nervous but finally he did it! This idea was dancing in his head and finally, again, he did it!! I think is a good idea to leave your bads thoughts, feelings, moods…. But, I wouldn’t do it, I would rather to do Body Combat!!!!!!!
After this great experience we went back ti the hotel and the girls took a bath in the swimming pool. Later when we’re ready to go out for dinner, we’re into the car, we’re going to the restaurant and my husband and me realized my girls were sleeping!!!!. We saw each other, boght some dinner in McDonald’s for the girls and roast chicken for us and went back to the hotel.
It was a busy and amazing day with a lot emotions.
To be continue…..
Church in Cambridge.

The singers sheeps.

Tea in Cambridge.

"Super healthy food".

“Super healthy food”.

Sunset in Taupo.

Tea for breakfast in Lavarock Café.