TRIPS VIAJES

Bienvenida a Bermudas/ Welcome to Bermuda

22 julio, 2015
Mis vistas mientras cenaba con parte del equipo.
My views while dining with the team.

Hello People!!!

Qué ganas tenía de contaros mi llegada a la isla!

Las despedidas fueron todas superemotivas, en algunas me hice la dura pero al final siempre flaqueaba. Aunque esto ya va siendo normal, nunca te acostumbras a ellas. Siempre son duras.

Salimos a las 4am rumbo aeropuerto! Empezaba la aventura. Valencia-Madrid. Mad-London: 5 horitas en Gatwick, desayuno-almuerzo-comida, yo que sé! Al final pierdes la noción del tiempo. Algo de shopping y espera y espera.

IMG_8079

3:15pm: Llegó la hora! Nos vamos a Bermudas! 7 horas y listo!

6:30pm: Aterrizamos en lo que será mi nueva casa: Bermudas!

Después de un “ratito” nos toca el turno en inmigración. Al no ir de turistas y el visado en trámite, tenemos que enseñarle papeleos y luego tuvimos que darles los números de serie de los ordenadores, tableta, teléfonos, para que cada vez que salgamos y entremos en la isla no nos cobren tasas. Al ser un paraíso fiscal, cada vez que entras a la isla y te compras algo de otros países, tienes que declararlo y pagar unas tasas.

Después de todo este rollo, por fin pudimos salir del aeropuerto y nos estaba esperando Dennis, el taxista del equipo! Nos abrazó a todos y nos dió la bienvenida, le faltó ponernos el collar de flores como hacen en Fiji! Jaajaj (digo Fiji porque en Hawai no he estado).

Y llegamos a casa…. No la sentimos extraña. Era como en las fotos. Nos habíamos imaginado tantas veces en ella…Sobretodo las niñas, que lo primero que hicieron fue tirarse a la piscina!

Lo primero que vi cuando salí del aeropuerto.

Lo primero que vi cuando salí del aeropuerto.

Lo chequeé todo y di el visto bueno 🙂 Era el momento de disfrutar de nuestro nuevo hogar….

La semana discurrió disfrutando de la casa, organizando maletas, esperando a mi marido para poder ir al Súper o a la playa o a descubrir la isla…

Y por qué no puedo yo hacer todo esto?  Y tengo que esperar a que mi marido venga y nos lleve a todos los sitios? La respuesta es “muy sencilla”. En Bermudas no convalidan ningún permiso de conducir de otros países. Tienes que volver a sacarte el carnet de conducir. Y ése es mi problema y sigue siéndolo… Pero eso os lo contaré en otro momento.

El primer finde lo pasamos descubriendo playas, celebrando el 4 de Julio en la base y estudiando….Uff…

Bermuda 2

La semana siguiente, las nenas empezaron el summer camp y yo tenía tiempo para estudiar el teórico. Estaba empeñada en hacer el primer intento esa semana. Me tiré hasta el jueves, día que me examinaba, estudiando y estudiando y estudiando…

Las nenas empezaron genial la adaptación! Aunque es el principio, habrá que prepararse para el bajón… 🙂

Y para que veáis lo rápido que fue la adaptación de las nenas, ése martes las teachers me dieron un mail de una mami que quería mis datos para contactarme ya que su hija quería invitar a la mía a un sleepover el sábado. “What?!”, pensé. Pero mi niña también estaba tan emocionada que me puse en contacto con su madre y al día siguiente me llamó. La prueba de fuego!!! Llamadita de teléfono en inglés. Salí airosa pero siempre con la intro: ” Sorry for my english, I need to refresh it”, pero la gente es muy maja y habla lento para que le entiendas. 🙂

En fin, la niña emocionada porque el sábado iba a tener su primer sleepover y yo hipernerviosa porque me examinaba el jueves, el mismo día del cumple de mi hija, la del sleepover. Tenía que ser un gran día.

Y llegó el día. Dejamos a las niñas en el cole y directos al reconocimiento medico!. Tenia el estómago cerrado, estaba hipernerviosa. Me había puesto el listón tan alto….

Reconocimiento médico: Consulta. Me siento. La doctora me dice: “tápate un ojo y en la linea roja dime las letras de izquierda a derecha”. Ok. La leo. “Tápate el otro ojo y dime las letras de derecha a izquierda”. Ok. Lo hago. La doctora: “Ok!”. Le digo: “Ok? Ya está?”. Ella: “Sí, sí, todo perfecto. Baja y paga.

Y dicho y hecho. Bajé y pagué y nos fuimos directos a Tráfico. Cada vez más nerviosaaa!!!! Se acercaba el momentooo!!

Llegamos, me senté en un ordenador, al lado de ventanilla. Yo pensaba que iba a estar en una sala de ordenadores pero nada mas lejos de la realidad. Solo habían tres computers y uno estaba ocupado y el otro estropeado. Quedaba uno y era para mí. Era el momento.

“Congratulations!!!” Cuando vi esa palabra nada mas hacer la ultima pregunta casi me da un ataquet. Había aprobado!!! Ole yo y mis cocos!! Era el día!! No podía fallar!! Cumpleaños y aprobado! Iba a ser un gran día!

Y lo fue, acabamos el día cenando en Mickey’s Beach Bistro,  a la orilla del mar y viendo el atardecer.

Bermuda 3

Al día siguiente comenzaba el finde y en un principio no teníamos planes pero al llegar la tarde del viernes empezó a llenarse la agenda…jajajaj

Viernes, cenita en el náutico con parte del equipo.

Mis vistas mientras cenaba con parte del equipo. My views while dining with the team.

Mis vistas mientras cenaba con parte del equipo.
My views while dining with the team.

Sábado, fuimos a conocer el bebé de Jerrica. Luego a llevar a la nena a su sleepover y conocer a sus padres, of course. Menuda casita se gastan los papis.  Tiene bola  seventies y barra de bar incluída!!

Para información de patidoras, la niña se integró enseguida y se lo pasó genial. Ceno tacos y se durmió a las 2am. Al día siguiente no había persona que la aguantase. Su primera resaca. jajajaj

Por la noche montamos bbq improvisada y en buena compañía.

Domingo, dominguero, nos fuimos a navegar con el barco de Oh Veja. Lo pasamos genial!!! Probé el paddle board y me encantó. Ansiosa estoy esperando mi container para probar el mío!

Bermuda 4

Así que ha sido un fin de semana completito. A ver el próximo qué nos depara….

De momento, esperando a que me den hora para hacer la práctica y examinarme. Sueño con tener el carnet y sentirme libreeee!!!

El momento bus ya os lo contaré en otro post, porque es digno de contar.

Y hoy para terminar este post introductor he tenido mi primera sesión de training en la base del equipo. Iba un poco nerviosa porque ellas ya se conocen muchas y a veces es difícil pillar su inglés pero había quedado con Rebeca, que llegó el viernes pasado, y todo ha sido mas fácil aunque para pasar desapercibida me ha tocado hacer los estiramientos porque se me ha ocurrido preguntar “ya hemos terminado? Y los estiramientos?” Y el teacher me ha dicho que los hiciese yo y todas las demás diciendo que si sabía que por favor les enseñase. Me he quedado blanca Ariel pero ni corta ni perezosa me he puesto a hacerlos y ellas me han seguido. jajajajaj Vamos! No me iba yo a casa sin estirar con todo lo que hemos hecho!

Training

Training

No sé si mañana podré moverme…. 🙂

Y esto es solo el principio….Te apetece seguirme en mi nueva aventura en Bermudas,conocer la isla, sus lugares emblemáticos, rincones exclusivos… Y todo esto al mismo tiempo que yo? Te invito a que me acompañes!!

Nos leemos pronto!

Besitos People!!

www.kiaoravero.wordpress.com

Facebook: Kia Ora Vero

Instagram: kiaoravero

También te puede interesar

2 Comentarios

  • Contestar asunta 22 julio, 2015 a 6:48 pm

    Jo Vero, me he emocionado leyéndote. Me alegro muchísimo que la adaptación este siendo tan genial. Un besazo enorme a los 4

    • Contestar veroblog4 22 julio, 2015 a 6:56 pm

      Muchas gracias por tu comentario Cuqui!! Me ha encantadoooo!!! Un superbeso a las 3.

    Deja un comentario